26 de MARZO : FECHU



Hoy recordamos que Gabriel Eduardo Ferrari (FECHU), humorista gráfico, ilustrador e historietista está cumpliendo años ya que nació en el barrio de Villa Crespo, Buenos Aires, el 26 de marzo de 1968.

Los primeros pasos en el humor gráfico los dio en la Escuela de Humor Gráfico de Claudio Kappel, después siguió de la mano del maestro Hugo L. Villarreal y también trabajo con David Pugliese, que hace años está radicado en España.

También realizó un curso de guión humorístico para gráfica, radio y televisión con Eduardo Maicas. Ha publicado en más de 30 medios nacionales e internacionales.

Hizo dos muestras unipersonales en la Alianza Francesa (2009 y 2014) y además participó de varias muestras colectivas como la organizada por FECO Argentina, la de la Alianza Francesa de la revista de humor El Garrotazo y “Oh Juremos con Gloria Reír¨, organizada por el Ministerio de Economía.

En 2014 le entregaron el premio CADUCEO del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires a los comunicadores y medios bonaerenses.

Es autor del libro ¨Reirse de todo un poco» y participó de concursos nacionales e internacionales en Rumania, Turquía, Irán, Grecia, España y Brasil. Actualmente publica en medios del interior del país.

Comments

Popular posts from this blog

26 de ENERO : TULIO LOVATO

14 de SETIEMBRE : MIGUEL BRASCO

4 de FEBRERO : MIRCO REPETTO